sábado, 26 de mayo de 2012

EL CAMINO


El camino había sido muy largo. Los obstáculos, muy difíciles. Las caídas, innumerables.
Valió la pena.
De aquellos años trató de filtrar lo positivo.
Aunque no pueda olvidar las humillaciones sufridas, aunque las cicatrices no se hayan borrado, lo importante es el presente.
Se había terminado la etapa en la que debía ocultar sus sentimientos y contener las ganas de expresarse abiertamente.

Varias son las palabras agradables de escuchar, de decir, de escribir, que son parte de este hoy, tan esperado.
Libertad: tal vez, la más anhelada.
Respeto: que no exigía por temor.
Calma: que le devolvió su salud, física y mental.
Compañerismo: que no había conocido a nivel de pareja.
Amor: que pensó que jamás volvería a sentir.

La felicidad había llegado a su vida, acompañada de la esperanza de poder disfrutarla desde ahora y para siempre…

10 comentarios:

  1. Es hermoso!! He dejado sugerencias en sus escritos y me alegra que vos seas receptiva. Antes de marcharme leí este, es hermoso!. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, por leerme.
    Es un pequeño fragmento de una de mis novelas.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de regreso de mi corto viaje. Vuelvo a su blog. Me alegra saber que existe un sitio donde poder leer a quien comienza y lo hace con fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!
    En este momento estoy con una nouvelle romántico-policial, entre otras cosas.
    Gracias por cada palabra de aliento.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Mary ...Moni

    ResponderEliminar
  6. ENTIENDO CADA PALABRA PUES TE ENTIENDO A TÍ...PARA PODER ESCRIBIR COSAS SENCILLAS Y A LA VEZ PROFUNDAS DEBES HABER VIVIDO CON INTENSIDAD Y CAMINADO CUESTAS Y PENDIENTES CON LA REALIDAD BAJO TUS PIES Y EL CIELO EN TUS OJOS...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario.
    Luego te cuento en qué circunstancias escribí este texto, que es parte de una de mis novelas, Encuentros sin rostros.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar